Translate

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Spain
ÁREA DE SERVICIOS DE LA UGC-ORL AHVM: Hospital Universitario Virgen Macarena, Hospital de San Lázaro, Policlínico CCEE, Centro de Especialidades San Jerónimo

martes, 22 de noviembre de 2011

LA DRA. CORRALES NOS ENVÍA RECUERDOS DESDE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Rocío Corrales nos envía saludos desde su nuevo Hospital en Alcázar de San Juan: HOSPITAL GENERAL LA MANCHA CENTRO. Aquí tenéis el mensaje de nuestra Ro:

Hospital General La Mancha Centro

"Hola chic@s os mando salludos desde Alcázar de San Juan, en primer lugar os agradezco a todos y cada uno mis 4 añitos con vosotros, por todos los buenos s momentos y los los malos también que asi he llegado a ser la ORL que soy.
Anécdotas miles:
La Auroooraaaa
El jaleo de las enfermeras Y auxiliares de la planta
Lola, Toñi y los paños , que se nos vean las manos
Mis resis y ese cuarto de resis
Taaaateeee tranquiiilaaaaa
Las timpanoplastias impecables
Los bailes de Gustavo
La Roperrales
Las adjuntas incendiarias
Las adjuntas motorizadas
El jefe, los ppt, las revisiones biblio
Javier único e irrepetible
La garra
Mi niña
Jimmy
Las niñas del poli
Fran, quique, francis
Amparoooooo
Bueno perdón si me dejé a alguien pero TODOS que os echo de menos
Un besoo"
Dra. Corrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario